INUU, DONDE EL TIEMPO SE DETIENE

INUU, DONDE EL TIEMPO SE DETIENE

En Inúu perderás la noción del tiempo, siempre y cuando estés dispuesto a dejarte llevar, cuando cruces la puerta debes de ser consciente de que tus preocupaciones se disiparán y saldrás con la mente renovada.

Esa es la finalidad de este centro de wellness donde su máxima es el bienestar, así que tu actitud debe ser la misma, querer salir renovado física y mentalmente.

Tras recibirte calurosamente y darte los enseres necesarios como un albornoz y unas chanclas que te acompañarán en tu viaje por la senda del relax, te dispondrás a empezar la aventura de la relajación en un espacio que te fascinará desde los olores hasta los colores y el trato de los profesionales que forman el equipo de Inúu.

En primer lugar realizas una visita a las instalaciones desde las lagunas interiores hasta el gimnasio y sala donde imparten talleres relacionados con el mundo del bienestar. 

Después puedes disponerte a descubrir por ti mismo las sensaciones de estar en un espacio exclusivo para mayores de 16 años donde el silencio se respira y donde puedes disfrutar de las vistas a la montaña mientras te sumerges en sus aguas a 30º.

Aguas con cualidades terapéuticas, no lo olvidemos, y que junto con sus otros espacios como la sauna de sal, camas de agua, hammam y duchas cromáticas, harán que salgas como si hubieras recibido un tratamiento completo de revitaminación. 

Personalmente tuve la suerte de probar un tratamiento facial y mi acompañante un masaje corporal, ambos coincidimos en que fue un trato exquisito en unas salas con una decoración futurista, dignas de cualquier nave espacial de película. Manteniendo siempre unos elementos indispensables como son la cromoterapia y la aromaterapia que no pueden faltar a la hora de realizar cualquier sesión.

Una vez terminado el tratamiento te proponen recuperarte tumbado en unas tumbonas con una infusión caliente o un zumo mientras disfrutas del paisaje exterior. 

Por todos esos puntos os invito a probar este espacio donde os aseguro que os sentiréis mimados desde principio a fin de vuestra estancia en sus instalaciones. 

Se trata realmente de una experiencia Inúulvidable.

VER EXPERIENCIAS

Deja tu Respuesta

*
**No Publicado
*Enlace http://
*
Producto añadido con éxito a la comparativa de productos!