"Yeaaahhhh!!! mi primera vez ha sido bestial.Los profesionales fueron muy atentos y comprensivos y la experiencia única pero repetible. Yo repetiré fijo.

Fred

Lo disfrutamos al máximo. Esquiamos y fuimos a Inuu, nos gustó mucho, a diferencia de Caldea, Inuu es más tranquilito. Muchas Gracias por la atención y el trato recibido.

Nil C.

Agradecer la calidad y profesionalidad de la gestión, mis hijas están emocionadas y no ven llegar el día del partido en los últimos días del Calderon. Gracias

Carlos E.

Nos lo pasamos estupendamente. Se nos hizo muy corta la estancia de lo bien que lo pasamos. Muchísimas gracias por todo.

ALEXANDRA P. - Escapada a Benidorm

Gracias por la atención y el servicio proporcionado, estamos deseando que llegue nuestra noche en las burbujas.

ALICIA G.

INUU, DONDE EL TIEMPO SE DETIENE

INUU, DONDE EL TIEMPO SE DETIENE

Planes que Triunfan 0 Comments views (56)
El mejor regalo que te puedes o te pueden hacer es pasar un día en Inúu, el spa de lujo de Caldea que abrió sus puertas hace ya más de 3 años. Un centro que te dejará unos recuerdos Inúulvidables...
RAFTING EN LLEIDA, UN RIO LLENO DE RISAS
Un deporte divertido y refrescante, para desconectar y poder soltar algo de adrenalina, Rafting por el río Noguera Pallaresa. Una actividad válida para todas las edades, no se necesita preparación física alguna y tampoco requiere de grandes esfuerzos, simplemente un poco de equilibrio y ganas de pasarlo bien. Una vez en la vida hay que hacerlo!
Producto añadido con éxito a la comparativa de productos!