Atenas y Santorini fin de Verano

1 099,00 € impuestos inc.

  • RESERVA YA TU PLAZA Y TERMINA EL VERANO A LO GRANDE

  • SEGÚN LA FECHA ESCOGIDA PUEDES OBTENER UN DESCUENTO EXTRA

  • whatsapp-logo.png 696.59.64.62  |   contacto@lokoodreams.es

Más detalles

  • Barcelona

Add to Wishlist

Si buscas un destino al que escapar este verano, aprovecha las últimas plazas para descubrir Atenas y Santorini, relax y cultura en el Mediterraneo.

Vive de cerca la cultura y la antigüedad de Grecia: la antigua Acrópolis de Atenas, navega por el mar Egeo para descubrir sus islas y nada en las hermosas playas de Santorini.

QUE INCLUYE

  • Salida desde las principales ciudades españolas
  • 3 noches en Atenas en Hotel 4* regimen AD
  • 4 noches en Santorini en Hotel 4* regimen AD
  • Ferry Atenas - Santorini - Atenasodos los traslados
  • Tasas de aeropuerto
  • Seguro de viaje

CONDICIONES

  • Precio por persona , sujeto a disponibilidad en el momento de reserva.
  • NO INCLUYE: 

    -Bebidas, propinas o cualquier otro concepto no mencionado en el apartado "Que incluye".

    -La tasa de alojamiento se aplica en algunas ciudades de Grecia y debe abonarse directamente en el hotel.

ITINERARIO

1º Día: España - Atenas

Presentación en el aeropuerto para embarcar en el vuelo con destino a AtenasLlegada a la capital de Grecia y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento en Atenas.

* Si el vuelo de ida o de regreso sale de madrugada (antes de las 4:00 a.m.), debes presentarte en al aeropuerto la noche anterior al día de salida indicado.

2º Día: Atenas

Desayuno en el hotel. Día libre a tu disposición para descubrir esta magnífica ciudad llena de historia. Puedes empezar por el Parlamento con sus euzoni y la residencia del Presidente. Continuar hacia la Acrópolis, conocida como "la roca sagrada" y considerada la joya de la ciudad, además del lugar más importante y conocido de toda Grecia. Esta colina, que emerge 156 metros sobre el nivel del mar, fue construida en el siglo V sobre restos micénicos y es Patrimonio de la Humanidad. Admira la belleza de los Propileos y los templos de Atenea Niké, el Teatro de Dionisio, el Erecteón y el Partenón, que construido totalmente en mármol blanco, es un símbolo clásico de la arquitectura y el mayor templo erigido en honor a la diosa Atenea. Puedes continuar para ver el Templo de Zeus Olímpico, el más grande de Grecia; el Arco de Adriano, el cual separa la antigua ciudad griega de la nueva romana, y el famoso Estadio Olímpico Panatinaikon, donde se celebraron los primeros Juegos Olímpicos modernos en 1.896. Alojamiento en Atenas.

 

3º Día: Atenas - Santorini

Desayuno en el hotel. Traslado al puerto de Pireo para embarcar en el ferry* con destino Santorini, cuyo trayecto es de unas 7 horas de duración. Llegada a Santorini (o Thíra), isla en forma de media luna, la joya preciosa del Egeo, es en realidad un grupo de islas formado por Thíra, Thirassiá, Asproníssi, Palea y Nea Kaméni en la parte más meridional de las Cícladas. Día libre para descubrir los encantos de la isla. Alojamiento en Santorini.

* En caso de condiciones adversas, puede haber cambios en los horarios del ferry.

4º Día: Santorini

Desayuno en el hotel. Primer día libre en la espléndida isla de Santorini, conocida por sus bonitas casas blancas y azules, sus playas paradisíacas y su animada vida nocturna, es el lugar perfecto para una escapada. El día es libre para disfrutar de las vistas al mar y relajarte a tu propio ritmo. Alojamiento en Santorini.

5º Día: Santorini

Desayuno en el hotel. Disfruta el día a tu aire. Quizás puedas explorar las ciudades de Fira y Oia, llenas de encantadores cafés y restaurantes. Alojamiento en Santorini.

6º Día: Santorini

Desayuno en el hotel. ¿Sabías que todo el complejo de las islas de Santorini sigue siendo un volcán activo y probablemente el único volcán del mundo cuyo cráter está en el mar? ¡Disfruta de aguas exquisitamente cristalinas mientras estás encaramado en el borde de un enorme volcán activo en medio del mar! Alojamiento en Santorini.

7º Día: Santorini - Atenas

Desayuno en el hotel. A la hora indicada, traslado al puerto para embarcar en el ferry* de regreso a Atenas. El trayecto es de unas 7 horas de duración aproximadamente. Llegada, traslado al hotel y resto del día libre para disfrutar de las últimas horas en el país griego, ir de compras y deleitarse con la exquisita cocina local. Alojamiento en Atenas.

* En caso de condiciones adversas, puede haber cambios en los horarios del ferry.

8º Día: Atenas - España

Desayuno* en el hotel. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para embarcar en el vuelo de regreso a EspañaLlegada a la ciudad de origen y fin del viaje.

* El desayuno incluido del último día dependerá del horario del vuelo de regreso y del servicio de desayunos del hotel.

  • RESERVA YA TU PLAZA Y TERMINA EL VERANO A LO GRANDE

  • SEGÚN LA FECHA ESCOGIDA PUEDES OBTENER UN DESCUENTO EXTRA

  • whatsapp-logo.png 696.59.64.62  |   contacto@lokoodreams.es

Escribe tu opinión

Atenas y Santorini fin de Verano

Atenas y Santorini fin de Verano

  • RESERVA YA TU PLAZA Y TERMINA EL VERANO A LO GRANDE

  • SEGÚN LA FECHA ESCOGIDA PUEDES OBTENER UN DESCUENTO EXTRA

  • whatsapp-logo.png 696.59.64.62  |   contacto@lokoodreams.es

1 producto en la misma categoría

Producto añadido con éxito a la comparativa de productos!