QUIENES SOMOS

Lokoodreams nació de los sueños de un loco, que contagiaron a otro loco, que se materializó en 2012 creando su sociedad Mat & Ben Asociados SL con sede en Barcelona. Estos jóvenes emprendedores tras más de 15 años de experiencia en varios ámbitos del sector turístico decidieron crear una agencia de viajes online y poner todos sus conocimientos al servicio de sus clientes para ayudarles en la búsqueda de viajes, ocio y nuevas sensaciones tanto para particulares como para empresas.

Tantos años a la espalda en el sector han permitido que tengamos una relación privilegiada con cientos de proveedores, hecho que nos da una situación ventajosa a la hora de controlar los márgenes y así poder ahorrar intermediarios para ofrecer el precio más óptimo sin que éste afecte a la calidad del viaje o las prestaciones que se escojan.

QUE OFRECEMOS

Dentro de Lokoodreams encontraréis la marca Lokoohotels, dedicada principalmente a los servicios de alojamiento donde obtendréis disponibilidad en tiempo real en más de 60.000 hoteles en todo el mundo, muchos de ellos con precios similares a Booking. Además más de 250.000 opiniones os ayudarán a escoger la mejor opción para vuestro viaje tanto si es por placer como por negocios.

Asimismo disponemos de ofertas exclusivas en establecimientos originales como Cabañas en los Árboles o Carros Cíngaros, para aquellos que quieran celebrar una fecha especial de la mejor manera.

Aparte del alojamiento también podréis completar la estancia perfecta con servicios en destino como traslados, actividades de ocio o deportivas y entradas para eventos o espectáculos como por ejemplo:

- Partidos de fútbol para ver al FCBarcelona, Real Madrid o At. Madrid

- Entradas para carreras de Formula1 y MotoGP en Circuit de Barcelona-Catalunya

- Conducción de Ferrari, Lamborghini o Porsche

- Entradas a museos u otros espacios (Aquarium, Jamon Experience,etc)

- Entradas a parques temáticos como PortAventura

- Actividades acuáticas en mar y rio (Moto de Agua , Rafting, Flyboard, Buceo, etc)

- Actividades de montaña y nieve (Moto Nieve, Esquí,Construcción de Iglu, Mushing, etc)

- Actividades relacionadas con volar (Tunel del Viento, Salto en Paracaídas, Vuelos en Globo, etc)

- Cursos de cocina o catas

- Restaurantes y entradas a discotecas

- Packs especial despedida soltero/a (Party Boat, Beauty Parties,etc)

- Espectáculos de Flamenco

- Accesos a balnearios o baños árabes (Caldea, Aire de Vallromanes, etc)

Y si dentro de todas estas opciones no encuentras lo que buscas o sois un grupo o empresa y queréis algo especial, os montamos una alternativa a medida que cumpla con vuestras necesidades.

NUESTRO OBJETIVO

Queremos que vuestra experiencia sea un éxito y por eso toda petición la tomamos como la primera, trabajando con pasión para ofrecer una propuesta original que consiga engancharos a Lokoodreams, vuestro balcón a un mundo de nuevas sensaciones.

NUESTRA FILOSOFIA

Cuidar por encima de todo las relaciones humanas, nos gusta conocer gente y queremos que forméis parte de la comunidad de locos que ya son amigos de Lokoodreams. Todo ello siempre acompañado de calidad, rigor y adaptación, esos son los pilares de nuestro compromiso cuando trabajamos.

NUESTROS PUNTOS FUERTES

Más de 15 años de experiencia en el sector turístico, reactividad, creatividad, flexibilidad, calidad, variedad de productos, personal siempre disponible durante vuestra estancia para responder a cualquier demanda o incidencia que pueda surgir, pago seguro sin cargo adicional ni comisiones.

Así pues, ¿A qué esperáis para elegir Lokoodreams? Vuestra agencia de viajes, experiencias originales y eventos.

¡Experimenta ya nuevas sensaciones!


Producto añadido con éxito a la comparativa de productos!