Sabemos que no es facil escoger cuando llega la época de regalos pero tenemos las mejores ideas para ayudarte.

Queremos que este año sorprendas con regalos diferentes y originales, asi que te presentamos un catálogo de experiencias y viajes que sorprenderán a todos y lo mejor de todo...no ocupan lugar más que en la memoria de los que lo disfruten, que para ocupar lugar... ¡Ya vienen las rebajas para comprar cosas materiales!

Para amantes de descubrir cosas nuevas:

GRANDES VIAJESESCAPADAS ORIGINALES : Sorprende con un viaje para descubrir destinos en los principales países de Asia, América, Europa o Africa. Esa persona fan de no parar quieta nunca, que le encanta hacer cosas nuevas y vuelve a revivirlo cada vez que te lo cuenta. Preparamos una aventura a medida para conocer el lugar en detalle y buscamos escapadas que pueda recordar para siempre.

Para los que les gusta un momento de relax más que un buen jamón:

- ACCESOS A SPABALNEARIO O BAÑOS ARABES: Porque sabes que lo necesitan porque lo notas en sus caras porque te lo estan pidiendo a gritos, si ese familiar o amigo que siempre te dice que está muy estresado, ahora puedes aliviar su tensión con una experiencia de lo más relajante

Para aquellos que no tienen miedo a la aventura y no paran quietos:

- ACTIVIDADES ORIGINALES: Si, aquel que siempre te lo pone difícil porque lo ha hecho todo, este año se va a quedar con la boca abierta porque podrás escoger entre una gran variedad de deportes: un vuelo en globo, un paseo tipo mushing, un salto en paracaídas o un vuelo indoor para no pasar frío o conducir un Ferrari en un circuito. 

Para los que querrían haber ido a Master Chef y son fans de la cocina:

- CURSOS DE COCINA o EXPERIENCIAS GASTRONÓMICAS ORIGINALES: Para que puedan poner las manos en la masa y presumir después de sus platos con sus seres querídos, tenemos una variedad de cursos que refrescarán su mente y su paladar. También propuestas gastronómicas para sacudir sus sentidos del gusto, vista y oido.


Y si aún así sigues decidido a regalar algo material te presentamos nuestra colaboración más reciente con el maestro chocolatero Xavier Mor, proveedor de grandes chefs.

Puedes consultar su catalogo de Chocolates Gourmet aquí.


Producto añadido con éxito a la comparativa de productos!