CELEBRACIONES EN FAMILIA O CON AMIGOS

Si hay algo que nos caracteriza es la creatividad, siempre intentamos presentar las propuestas más originales para que ese día de celebración sea recordado por mucho tiempo y si soñábais con algo especial desde hace tiempo, contádnoslo y lo haremos realidad, en la medida de lo posible.

  • BODAS

Espacios singulares que crearán un ambiente de magia para ese día tan esperado: masias, castillos, museos, restaurantes, hoteles, buscaremos el que más se adapte a vuestras necesidades.

Solo tendréis que preocuparos de cortar recta la tarta, el antes y el despues será una diversión para todos los asistentes.

regalo%20boda%20web.jpg

  • CUMPLEAÑOS

Ese día tan especial ha llegado y quieres celebrarlo con amigos o familiares, os buscamos el espacio ideal para pasar un momento único e irrepetible.

Cualquier sorpresa que querráis añadir se puede cumplir: flashmob o lipdub improvisado, actuaciones en directo, etc. un sinfin de opciones para completar la fiesta.

fiesta-cumplea%C3%B1os-amigos.jpg

  • BANQUETE FAMILIAR o COMIDA DE AMIGOS

Simplemente queríais reuniros para volver a estrechar lazos familiares, porque hacía tiempo que no os veíais, por pasar un rato distendido olvidando el día a día o simplemente porque nos gusta sentirnos que formamos parte de algo y eso no tiene precio...

Familia, ¿buscáis un espacio para compartir alegrías, tristezas y algún que otro zasca? Ya llegamos para dar solución a la búsqueda para los abrazos incontrolados o para las malas noticias, aunque cuando llegue el postre esperamos que todo sea paz y amor.

amigos-brindan-cava-yate.jpg

Las ideas más originales o las más sencillas pueden ser las que triunfen, tu decides lo que te apetece y nosotros nos adaptamos a tu presupuesto.

¡Todo cuidado con mimo desde principio a fin para que vuestro día sea especial!

CONTÁCTANOS


Producto añadido con éxito a la comparativa de productos!