QUIENES SOMOS

Lokoodreams nació de la mano de dos profesionales que llevaban tiempo en el sector y que decidieron unir su experiencia para crear su propia empresa que se materializó en 2012 con su sociedad Mat & Ben Asociados SL con sede en Barcelona. Estos emprendedores tras más de 15 años de experiencia en varios ámbitos del sector turístico decidieron poner todos sus conocimientos al servicio de sus clientes para ayudarles en su búsqueda de viajes y ocio además de ofrecer servicios para la organizacion de eventos tanto para particulares como para empresas.

Todo ese tiempo en el sector ha permitido a Lokoodreams tener una relación privilegiada con cientos de proveedores, hecho que nos permite ofrecer un precio más óptimo al prescindir de intermediarios. 

QUE OFRECEMOS

Dentro de Lokoodreams encontraréis la marca Lokoohotels, dedicada principalmente a los servicios de alojamiento donde obtendréis disponibilidad en tiempo real en más de 60.000 hoteles en todo el mundo, muchos de ellos con precios similares o inferiores a Booking. Además tendréis opción de contratar visitas para acompañar vuestra escapada. Más de 250.000 opiniones os ayudarán a escoger la mejor opción para vuestro viaje tanto si es por placer como por negocios. 

​Para los eventos que querais organizar ponemos a vuestra disposición la experiencia de llevar tiempo organizando incentivos, teambuildings o reuniones de empresa para ofreceros la mejor opción de alojamiento y una amplia gama de servicios para los asistentes.

Sabemos lo importante que es hoy en día mantener contentos a los clientes y a los empleados, sabemos lo importante que es mantener la fidelidad de todos ellos y por eso os ofrecemos nuestros servicios para crear un evento único para vosotros, cumpliendo vuestros deseos para que vuestra reunión de empresa sea como la habíais imaginado.

Si os falta tiempo o ideas allí estaremos, ofreciendo nuestra experiencia en este tipo de servicios, preparándolo desde principio a fin, presentación de propuestas, negociación de presupuesto hasta alcanzar el objetivo, mediación con todos los proveedores implicados, soporte durante el desarrollo de la actividad y cierre de la misma.

Nos adaptamos a todos los presupuestos y planteamos todo tipo de alternativas para contentar a todas las edades y sexos. 

No lo dudes, seminario, congreso, reunión, incentivo o teambuilding, lo que creas que pueden necesitar tus empleados o clientes, tenemos ideas originales que pueden ayudarte a ofrecer algo distinto y que te diferencie de la competencia.

Además bien sabrás que tus mejores embajadores serán tus empleados si cuidas a tu cliente interno, él cuidará de tu cliente externo así que sorpréndeles de vez en cuando, nosotros nos preocupamos de buscar la mejor opción dentro de tu presupuesto.

NUESTRA FILOSOFIA

Cuidar por encima de todo las relaciones humanas, nos gusta tratar a los clientes como nos gustaría que nos tratasen a nosotros y es por eso que nuestro trato cercano va a ir siempre acompañado de calidad, rigor y adaptación, esos son los pilares de nuestro compromiso cuando trabajamos.

NUESTROS PUNTOS FUERTES

Más de 15 años de experiencia en el sector turístico nos permite tener buenos acuerdos con la mayoría de proveedores, al ser una empresa pequeña nos permite tener mayor reactividad y flexibilidad, creatividad porque nos gusta reinventarnos y estar a la última, dedicamos nuestro día a día a mejorar la calidad ampliando nuestra variedad de productos. 

Como punto diferencial siempre estamos disponibles durante vuestra estancia para responder a cualquier demanda o incidencia que pueda surgir. Incluso cuando organizamos eventos como incentivos o cenas de gala estamos in situ desde el principio hasta el fin del mismo para cubrir cualquier contratiempo que pueda surgir.

Así pues, ¿A qué esperáis para elegir Lokoodreams? Vuestra agencia de viajes, experiencias y eventos.


Producto añadido con éxito a la comparativa de productos!