CONDICIONES GENERALES

MAT&BEN ASOCIADOS, S.L. con sede en Calle Pau Casals, 4, 2F, Castelldefels, Barcelona, España con Licencia de Viajes española: GC-003503 y con póliza de seguros de Responsabilidad Civil en Axa  con nº 72973073,  comercializa  mediante la marca Lokoodreams, alojamientos y otros servicios, actuando como intermediario independiente.  

  1. INFORMACIÓN Y PROCEDIMIENTOS DE COMPRA 

Lokoodreams ejerce su actividad como agencia de viajes online, en nuestra página web usted puede encontrar y solicitar servicios de alojamiento, traslados o actividades de ocio tanto para individuales como para grupos. 

Dentro de las diferentes temáticas podrá escoger ofertas para Escapadas, Bienestar, Deportes, Gastronomía y Entradas además de un apartado específico para reservas en tiempo real llamado Ofertas Hoteles mediante nuestra pagina Lokoohotels donde también encontraréis servicios de traslados y entradas a atracciones turísticas en las principales ciudades. En el caso de que seáis un grupo o una empresa hay una sección dedica a las opciones para Eventos o Actividades en Grupo. 

Algunas de las experiencias que ofrecemos no podrán ser confirmadas al momento debido a su singularidad y primero deberemos realizar la consulta al proveedor.  Si no existe problema alguno con la disponibilidad su reserva quedará confirmada definitivamente en menos de 24 horas, en el caso que la fecha escogida no pueda ser la definitiva se ofrecerá una alternativa lo más parecida posible.  

En cualquier caso nosotros realizaremos cualquier trámite para facilitar el proceso Y obtener una respuesta definitiva en el menor tiempo posible. 

Tras finalizar todas las transacciones de compra se remitirá vía correo electrónico una confirmación de compra y un bono de servicios para presentar en el establecimiento seleccionado o en el momento que se tengan que prestar otros servicios tales como traslados.  

Si ha realizado correctamente el proceso usted habrá creado una cuenta en Lokoodreams que le permitirá tener acceso a sus reservas y correspondientes detalles así como a sus datos personales para revisarlos en cualquier momento. 

Nuestro servicio de Atención al Cliente estará disponible mediante Chat en Vivo o correo electrónico vía: contacto@lokoodreams.es. Y mediante los teléfonos 696.59.64.62 y 693.01.03.53, disponibles en los siguientes horarios: lunes a viernes de 9 a 20 horas. 

  1. MÉTODOS DE PAGO Y SEGURIDAD 

 

Lokoodreams no guarda sus datos bancarios y se le pedirán de nuevo en el momento que realice una nueva transacción en el sitio web. 

Al hacer clic en el botón "CONFIRMAR" al realizar su pedido, nuestro banco (CIC Artes de Toulouse en Francia o Caixa Catalunya en España) comprobará la validez de la tarjeta de crédito y se asegurara de que es correcta. Para los pagos en línea, usted también puede pedir que antes de finalizar la transacción se le soliciten una serie de claves o datos personales  (a través de una redirección a la página web de su banco o a través de un SMS)

Para hacer sus transacciones en nuestra web siempre más fácil, le ofrecemos los siguientes métodos de pago: Carte Bleue, Visa, Mastercard, Paypal y transferencia bancaria. Estos diversos medios de pago son por supuesto totalmente seguros. 

La información personal que recopilamos se mantiene en un entorno seguro. Las personas que trabajan para nosotros están obligadas a respetar la confidencialidad de su información. 

Para garantizar la seguridad de su información personal y de todas sus transacciones de compra, utilizamos las siguientes medidas: un marco estricto de confidencialidad y cifrado mediante SSL (Secure Sockets Layer) 

Estamos comprometidos a mantener un alto grado de confidencialidad mediante la integración de las últimas innovaciones tecnológicas para asegurar la confidencialidad de sus transacciones. Sin embargo, dado que ningún mecanismo ofrece la máxima seguridad, el riesgo siempre está presente cuando se utiliza Internet para transmitir información personal. 

Nuestro compromiso de privacidad cumple con los requisitos del programa Gandi 

  1. QUE INCLUYE MI RESERVA SEGÚN EL SERVICIO RESERVADO 

ALOJAMIENTO 

El precio total reflejará el total de servicios contratados incluyendo también cualquier otro servicio extra indicado previamente (Tipo: dietas, suplementos por tercera persona, etc). Todo vendrá especificado en el bono de confirmación de la reserva tanto lo que se incluye como cualquier información de contacto para cualquier incidencia en destino.  

El IVA quedará reflejado en dicho total y el único importe exento será el correspondiente a tasas o impuestos turísticos obligatorios a abonar en destino según Ley vigente, como en el caso de Catalunya.

Tipo de alojamiento

Tarifas Barcelona Provincia

Tarifas Resto de Cataluña

Hoteles 5* o Gran Lujo

2,5€

2,5€

Hoteles 4* y 4* sup.

1,25€

1€

Otras categorías y establecimientos

0,70€

0,5€

Niños 

Las condiciones especiales para niños son pactadas con cada proveedor del servicio y no siempre serán las mismas, cada uno podrá aplicar reducciones o condiciones especiales 

Cunas 

La disponibilidad quedará limitada al stock de cada uno de los establecimientos, en el caso de necesitar este servicio se deberá indicar en el momento de realizar la reserva.  

TRASLADOS 

El precio total abonado incluirá el tipo de servicio seleccionado, todo vendrá especificado en el bono de confirmación de la reserva tanto lo que se incluye como cualquier información de contacto para cualquier incidencia en destino.  

El servicio de traslado podrá ser disfrutado por la(s) persona(s) identificada(s) en la reserva o a favor de quien la misma se ha adquirido, y no podrá ser transferido para el uso por parte de otra persona. 

En caso de grupos, la persona responsable del mismo confirmará a las demás personas del grupo y se hará cargo de que las personas identificadas acepten las condiciones de reserva, incluyendo cualquier comisión por cancelación o por modificación.   

Lokoodreams se compromete a hacerle llegar hasta un destino confirmado, si por cualquier motivo no le hace llegar a su punto de destino confirmado, le proveerá de un medio de transporte alternativo con el fin de dar el servicio de traslado correcto. 

Lokoodreams no se responsabilizará de la llegada tardía al punto de origen del servicio de transporte, y no estará obligado ni a retrasar el servicio, ni a proveerle de un servicio adicional de traslado. 

ENTRADAS 

El precio total abonado incluirá el tipo de servicio seleccionado, todo vendrá especificado en el bono de confirmación de la reserva tanto lo que se incluye como cualquier información de contacto para cualquier incidencia en destino.  

En algunos servicios de entradas puede que el precio facial de la misma sea inferior al que usted haya abonado, el motivo es porque estarán incluidos costes como tasas de gestión y entrega. 

No se garantiza que las entradas puedan ser correlativas en según qué tipo de eventos (partidos de fútbol, Gran Premio de F1, etc.) y  puede darse el caso que los asistentes deban estar separados durante transcurso del mismo, aunque Lokoodreams siempre intentará favorecer una disposición lo más cercana posible para el cliente. 

El servicio reservado puede ser solamente disfrutado por la(s) persona(s) identificada(s) en la reserva o a favor de quien la misma se ha adquirido, y no puede ser transferido para el uso por parte de otra persona. 

En caso de grupos, la persona responsable del mismo confirmará a las demás personas del grupo y se hará cargo de que las personas identificadas acepten las condiciones de reserva, incluyendo cualquier comisión por cancelación o por modificación.   

 

OBSERVACIONES: 

Le recomendamos siempre llevar el bono encima para poder presentarlo en el momento que sea requerido por el prestatario de los servicios contratados. Lokoodreams no estará obligado a reponer los bonos que se pierdan, estén en mal estado o se hayan olvidado 

Como cliente de Lokoodreams le recordamos que tendrá acceso al apartado Mi Cuenta para poder acceder a dichos bonos en cualquier momento y volver a recuperarlos.  

En términos de conducta no cabe decir que usted asume una obligación de cumplir con las normas particulares establecidas por el prestador del servicio durante el desarrollo de los mismos.  

Cualquier información sobre los servicios ofertados en nuestra web es lo más ajustada posible a la realidad facilitada por el propio proveedor, siempre confiando en que los estándares de calidad se cumplan.  Lokoodreams no se hace responsable de la falta de veracidad con la información facilitada.  

Los precios publicados en la web Lokoodreams estarán sujetos a las condiciones de los proveedores que pueden modificar sus tarifas con un preaviso de mínimo 10 dias.

En caso de error tipográfico en los precios y condiciones mostrados, Lokoodreams le comunicará el error y permitirá la cancelación de la reserva sin coste alguno, no considerándose válido en ningún caso el precio erróneo. 

  1. MODIFICACIONES O CANCELACIONES DE SU RESERVA 

 

Para realizar cualquier modificación y/o cancelación sobre su reserva puede contactar directamente con nuestro Departamento de Atención al Cliente mediante correo electrónico vía: contacto@lokoodreams.es. Y a los teléfonos 696.59.64.62 y 693.01.03.53, disponibles en los siguientes horarios: lunes a viernes de 9 a 19 horas. 

En el caso que cualquier modificación/cancelación suponga un gasto adicional aplicado por nuestro proveedor, se le informará previamente para confirmar definitivamente las acciones a realizar con su reserva.  El importe de los gastos de cancelación puede variar en función del destino, fechas, proveedor y antelación de la cancelación/modificación, llegando a ser el 100% en algunos casos. 

Lokoodreams le reembolsará la cantidad abonada, descontando los gastos de cancelación en que se incurra respecto al proveedor del servicio, en el plazo de 10 días laborables desde la comunicación de la cancelación.  

En relación al régimen de cancelaciones con respecto al servicio de entradas y excursiones y según  Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, no existe derecho legal a desistimiento, tampoco para el servicio de traslados.  

No obstante Lokoodreams se reserva el derecho a revisar las condiciones en las que se produzca dicha cancelación para determinar si se puede actuar de excepción. 

No se le efectuará ningún tipo de reembolso en el caso de que la cancelación se produzca con una antelación inferior a 24 horas o inferior a la antelación requerida por el proveedor de servicios. 

Será siempre su responsabilidad la de obtener una confirmación y/ o acuse de recibo de la cancelación o modificación de la reserva para dar por finalizado el proceso. Si por parte de Lokoodreams no se ha tenido constancia de que la reserva ha sido cancelada previamente, no se reembolsará importe alguno por la no presentación en el alojamiento en la fecha indicada en la reserva. 

En el caso de que se considere que la reserva se ha efectuado con una tarjeta de crédito/débito fraudulenta, Lokoodreams se reserva el derecho a anular dicha reserva sin previo aviso.  

PAQUETES GRANDES VIAJES

En todo momento el usuario o consumidor puede desistir de los servicios solicitados o contratados, teniendo derecho a la devolución de las cantidades que hubiera abonado, tanto si se trata del precio total como del anticipo previsto en el apartado precedente, pero deberá indemnizar a la Agencia por los conceptos que a continuación se indican .

a) En el caso de servicios sueltos: el total de los gastos de gestión más los gastos de anulación, si se hubieran producido estos últimos.

b) En el caso de viajes combinados y salvo que el desistimiento se produzca por causa de fuerza mayor.

1) Los gastos de gestión: Los gastos de gestión por reserva, modificación total (cambio de todos los nombres de la reserva, cambio de destino, cambio de las dos fechas del viaje o cambio de tipo de venta) y cancelación de los servicios solicitados se aplicarán en función del tiempo que medie desde la creación de la reserva, según el siguiente escalado: - Hasta las 72 hrs. posteriores desde la creación de la reserva: SIN GASTOS. - A partir de las 72 hrs. y hasta 7 días naturales desde la creación de la reserva: 60€. - Más de 7 días naturales desde la creación de la reserva: 120€. - Las reservas confirmadas entre 7 y 2 días antes de la fecha de inicio del viaje, dispondrán de 24 hrs. Para cancelar sin gastos. Transcurrido dicho plazo se aplicarán 120€ en concepto de gastos de gestión.

2) Los gastos de anulación. Si los hubiere

3) Una penalización, consistente en el 5% del total del viaje si el desistimiento se produce con más de diez días y menos de quince de antelación a la fecha del comienzo del viaje; el 15% entre los días 3 y 10, y el 25% dentro de las cuarenta y ocho horas anteriores a la salida.No show en la salida el 100% . *NOTA: Los billetes de avión de Línea Regular, una vez emitidos (normalmente 8 días antes de la salida, excepto las clases "O" y "Q" que tendrán emisión 10 días después de realizar la reserva) conllevan unos gastos de cancelación de 100€ por billete. Todos los importes indicados anteriormente son acumulables. La no presentación a la hora prevista para la salida, no tendrá derecho a devolución alguna de la cantidad abonada, salvo acuerdo entre las partes en otro sentido.

Los programas de viajes recogidos en este catálogo se encuentran sujetos a las Condiciones Generales del contrato de viajes combinados, salvo en materia de gastos de cancelación que se regirán conforme a lo especificado en el apartado anterior. En los casos que el Organizador condicione, y así lo especifique expresamente, la viabilidad de la oferta de viaje combinado a contar con un mínimo de participantes y por no alcanzarse ese número, se produzca la anulación del viaje, el usuario tendrá derecho exclusivamente al reembolso del total del precio o de las cantidades anticipadas, sin que pueda reclamar cantidad alguna en concepto de indemnización, siempre y cuando la Agencia se lo haya notificado por escrito con un mínimo de diez días de antelación a la fecha prevista de inicio del viaje.

  1. CONDICIONES PARA GRUPOS Y/O EMPRESAS 

Las condiciones a aplicar para estos colectivos irán en función de las determinadas por cada proveedor contratado para cada servicio, no obstante, en ausencia de otras se aplicarán las siguientes como norma general siendo éstas flexibles en según qué circunstancias.  

CONDICIONES PARA HOTELES

- Política de depósitos:

  • Primer depósito del 15% del total de la factura pro-forma como confirmación del evento a la firma del contrato. 

  • Segundo depósito del 35% de la factura pro forma (fecha: dos meses antes de la fecha del evento) 

  • Tercer depósito del 25% del total de la factura pro forma (fecha: un mes antes de la fecha del evento) 

  • Resto pendiente del total de la factura a pagar 10 días laborables antes de la llegada del grupo. 

  

En caso de no recibir los depósitos en las fechas señaladas el proveedor se reserva el derecho a  disponer total o parcialmente de las habitaciones y/o  servicios reservados 

 

- Política de cancelación: 

 

  • Entre 89 días y 60 días antes (indicar fecha) se facturará el 10% del total de la factura pro forma 

  • Entre 59 días y 30 días antes (indicar fecha) se facturará el 50% del total de la factura pro forma 

  • Entre 29 días y 10 días antes (indicar fecha) se facturará el 80% del total de la factura proforma 

  • Entre 10 días y la fecha del evento (indicar fecha) se facturará el 100% del total de la factura pro forma 

 

El cálculo se hará en base al total de la factura pro forma de los servicios originalmente contratados 

 

- Reducción de habitaciones: 

 

  • Entre firma de contrato y 60 días se permitirá una reducción sin penalización del 25 % del total de room nights contratadas. 

  • Entre 59 y 30 días se permitirá una reducción sin penalización del 15 % sobre el cupo de habitaciones ya revisado. 

  • Entre 29 y 10 días se permitirá una reducción sin penalización del 10 % sobre el cupo de habitaciones ya revisado. 

  • Entre 9 y 3 días se permitirá una reducción sin penalización del 5 % sobre el cupo de habitaciones ya revisado. 

  • 3 días antes del día de llegada, en caso de producirse una reducción, se facturará el total de las room nights reducidas. 

  

Cualquier reducción por encima de estos porcentajes será facturada por el importe total del alojamiento cancelado. 

 

- No shows

 

En caso de no-show el proveedor está autorizado a cargar la totalidad correspondiente a todos los días reservados. 

 

CONDICIONES PARA VUELOS

Se considerará como grupo un mínimo de 10 personas y las tarifas cotizadas para el mismo tendrán vigencia durante 7 días. Una vez pasados esos días se debería de proceder a una nueva cotización y si el total de plazas ofertadas en el vuelo ha cambiado el precio podría incrementar. Quedará incluida la facturación de una maleta por pasajero de hasta 23 kgs. Ustedes deberán facilitarnos todos los nombres del grupo de pasajeros (atención a los datos ya que cualquier cambio de nombre supone un coste posteriormente) para proceder a realizar la reserva y el posterior check-in para que puedan proceder directamente a la zona de embarque con el localizador de reserva que les facilitaremos y su documento de identidad en vigor. 

- Condiciones de pago:

  • Se solicitará un déposito del 30% en el momento de confirmación del presupuesto
  • El 70% restante se abonará cuando falten 30 días para la realización del primer vuelo
  • En caso de que los vuelos solicitados se deban realizar con menos de un mes vista se solicitará el pago del 100%

- Modificaciones de grupos confirmados:

  • En el caso de querer realizar cambios en grupos ya confirmados como por ejemplo añadir personas, el precio podría variar del inicial y ser superior en función de las plazas restantes en ese momento.

 - Reducciones de grupos confirmados:

  • En el caso de querer reducir parte del grupo confirmado usted puede proceder a reducir hasta un 10% del total un mes antes de las salida del vuelo, sin coste alguno.
  • Si el porcentaje de cancelación fuera superior o el periodo en el que se solicita inferior a un mes, se procedería a abonar los gastos correspondientes según compañía aérea.
  1. PROMOCIONES Y CÓDIGOS DESCUENTO 

 

CÓDIGO DE DESCUENTO 

En algunas ocasiones usted dispondrá de la posibilidad de utilizar códigos descuento a aplicar durante un cierto periodo de tiempo y según unas condiciones determinadas. 

El código deberá introducirse en el proceso de reserva online para poder disfrutar del descuento correspondiente al instante y solo podrá ser utilizado una vez y para una reserva. Los códigos de descuento no son acumulables. (No  podrá ser utilizado para reservas realizadas con anterioridad) 

Una vez utilizado el código de descuento, si existiera saldo restante éste no es transferible ni podrá ser cobrado. 

Si cancela o decide no utilizar una reserva en la que ha utilizado un código de descuento, no tendrá derecho a recibir el reembolso del descuento y el código no podrá ser reutilizado. 

Lokoodreams puede proceder a la cancelación o negación de la utilización de un código descuento sin justificación previa si tiene constancia de que ese código está siendo usado fraudulentamente.   

En el caso de que su código descuento no haya sido aplicado correctamente no dude en ponerse en contacto con Lokoodreams para corregir el importe de la reserva antes de realizar el pago.  

Nuestro servicio de Atención al Cliente estará disponible mediante Chat en Vivo o correo electrónico vía: contacto@lokoodreams.es. Y mediante los teléfonos 696.59.64.62 y 693.01.03.53, disponibles en los siguientes horarios: lunes a viernes de 9 a 19 horas. 

 

  1. CONSEJOS ANTES DE DISFRUTAR DE SU RESERVA 

Lokoodreams recomienda que se informe con anterioridad sobre las condiciones y riesgos que conlleva el viajar a determinados destinos, así como de lo necesario referente a vacunas, pasaportes, visados, etc. Ya que Lokoodreams no se hará responsable del incumplimiento de cualquier requisito exigido para la entrada al destino.  

También es aconsejable contratar un seguro de viaje,  sino dispone ya de uno, que cubra perdidas personales, materiales y gastos médicos en el caso de accidente o enfermedad durante el viaje. 

Si tiene cualquier motivo de queja durante su estancia o durante el disfrute de cualquier otro servicio de los que ofertamos en la web le recomendamos que contacte directamente con el proveedor para que pueda ayudarle a solucionar el problema. 

En el caso de que la solución no sea la oportuna contacte a nuestro servicio de Atención al Cliente mediante Chat en Vivo o correo electrónico vía: contacto@lokoodreams.es. Y mediante los teléfonos 696.59.64.62 y 693.01.03.53, disponibles en los siguientes horarios: lunes a viernes de 9 a 19 horas. 

Lokoodreams dispone de hojas de reclamación a disposición del cliente. Para acceder a ellas, por favor remita su solicitud a contacto@lokoodreams.es 

  1. ACEPTACIÓN DE CONDICIONES 

La contratación a través de la página web de Lokoodreams está condicionada a la aceptación de las presentes Condiciones Generales, avisos legales, política de cookies y política de privacidad de Lokoodreams. Usted se compromete al cumplimiento de toda ley y normativa que resulte de aplicación a la presente página web y a las reservas contratadas a través de la misma. 

Si no acepta alguna parte de las Condiciones Generales, no debe continuar con el proceso de reserva. 

  1. LEGISLACIÓN VIGENTE 

Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española y cualquier litigio que pudiera producirse como consecuencia o en relación a las mismas estaría sometido de forma expresa y exclusiva a los  Tribunales de Barcelona


Producto añadido con éxito a la comparativa de productos!