Ningún producto
Estos precios se entienden IVA incluído
489,00 € impuestos inc.
impuestos inc.
Formula 1 Gran Premio España del 11 al 13 Mayo 2018 (fechas sujetas a cambios)
Escapada 3 noches en un hotel 4* de la Costa Brava/Maresme (ver Condiciones)
Entrada en categoría SUPER FAN válida para los 3 días
Parking 3 días GRATIS !
COMPRA o REGALA esta experiencia y NOSOTROS te lo RESERVAMOS
696.59.64.62 |
contacto@lokoodreams.es
Este producto ya no está disponible
Disponible el:
Vuelve a vivir la emoción de las carreras en el Circuit de Barcelona-Catalunya con el Formula 1 Gran Premio de España los próximos días 11,12 y 13 de mayo. Disfruta de una nueva temporada con nuevas mejoras, con las mejores escuderías y los mejores pilotos de vuelta a la lucha por el campeonato: Hamilton, Vettel y quien sabe, de nuevo Alonso. Aprovecha al mismo tiempo para conocer la Costa Brava.
En esta experiencia disfrutarás de:
No te pierdas este gran espectáculo
Formula 1 Gran Premio España del 11 al 13 Mayo 2018 (fechas sujetas a cambios)
Escapada 3 noches en un hotel 4* de la Costa Brava/Maresme (ver Condiciones)
Entrada en categoría SUPER FAN válida para los 3 días
Parking 3 días GRATIS !
COMPRA o REGALA esta experiencia y NOSOTROS te lo RESERVAMOS
696.59.64.62 |
contacto@lokoodreams.es
Precio por persona en base a habitación doble, con un mínimo de 2 adultos, en régimen de media pensión (bebidas no incluidas) en un hotel 4* en la Costa Brava/Maresme.(Ejemplos: Hotel Santa Rosa en Lloret de mar o GHT Oasis Park o similar).
Oferta válida para un estancia de 3 noches. Noches extras : Consultarnos.
Tasas turísticas no incluidas en las tarifas: pago directo en el hotel.
Tarifas niños: se aplicarán siempre y cuando en la misma habitación duerman un mínimo de 2 personas con tarifa adulto.
Tarifa 3er/4to adulto: se aplicará siempre y cuando en la misma habitación duerman un mínimo de 2 personas con tarifa adulto.
Oferta sujeta a disponibilidad de los hoteles y entradas al Gran Premio en el momento de la reserva.
Entrada en categoría SUPER FAN ( Tribunas A, L, H ou I ) válida para los 3 días del Formula 1 Gran Premio de España, previsto del 11 al 13 de mayo 2018 (fechas sujetas a cambios).
Acceso a los entrenamientos, calificaciones y carrera.
Todas las entradas disponen de visión a pantalla gigante de televisión.
Plaza de parking para los 3 días en el Circuit de Barcelona-Catalunya (parking: B, C, D, F, Camping (sin vehículo) / por habitación).
Los menores de 12 años pueden acceder gratuitamente a la zona Pelouse (Será necesario presentar un documento que acredite la edad del niño).
Los menores de 6 años en Tribuna tendrán acceso gratuito si no ocupan asiento (Será necesario presentar un documento que acredite la edad del niño).
No se admitirá reembolso o cambio alguno una vez las entradas sean emitidas.
El circuito de Barcelona-Catalunya no se hace responsable de entradas en mal estado ni se hará cargo de entradas pérdidas o que hayan sido robadas. La persona deberá comprar de nuevo su entrada (según disponibilidad del momento).
Circuit de Barcelona-Catalunya
Camino Mas Moreneta, 08160
Montmeló, Barcelona
El Circuit de Barcelona-Catalunya cuenta con una situación privilegiada, situado a sólo 32 km de Barcelona y a 18 Km de la Costa de Barcelona. El Circuit de Catalunya en Montmeló, se sitúa entre 2 grandes vías de conducción. Una cuidada señalización en los alrededores del Circuit ayuda al visitante a llegar a su destino sin problemas.
En coche, se puede llegar por la autovía C-17 (salida Montmeló) y la autopista AP-7. Si se opta por llegar por la autopista de peaje AP-7, se dispone de diversas salidas para llegar al Circuit: 13, 14 y 15 (salidas 14 y 15 enlazan con C-17).
También puedes llegar en transporte público en tren desde Barcelona Cercanías:
Línea R2 Castelldefels <> Granollers Centre y R2 Nord Aeroport <> Maçanet Massanes
Los viajeros disponen de cuatro trenes a la hora los días laborables y de dos trenes los sábados, domingos y festivos con un tiempo de viaje de 30 minutos desde la estación de Barcelona Sants, 25 minutos desde Barcelona Pg. de Gràcia y 21 minutos desde Barcelona El Clot – Aragó. Parada en la estación de Montmeló.
Dirección: C/ Pau Casals 4, 2º F Castelldefels 08860 Barcelona
Dudas? Llámanos ahora: 696.59.64.62
E-mail : contacto@lokoodreams.es
Copyright © 2017 Lokoodreams. Todos los derechos reservados.
Síguenos